Mundo Gourmet Google Plus, comprar vinos europeos
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Inserta tu email y recibe nuestros boletines
Buzon de quejas y sugerencias
Enoterra, membresía, México


Para vivir una experiencia gastronómica única, hace falta una buena botella de vino, un buen platillo de productos de alta calidad, y hace falta algo más ... una membresía de nuestro circulo exclusivo Enoterra de Mundo Gourmet.


Un mundo de regalos

Un mundo de regalos, Enoterra
En nuestro círculo Enoterra de Mundo Gourmet regalamos a los miembros de nuestra comunidad formidables ventajas en relación con nuestra especialización en vinos. La calidad de sus compras nos parece lo más importante, por eso convertimos 5% del precio de las compras de vinos, accesorios y servicios de Enoterra en enopesos.

Los enopesos se pueden canjear en la compra de cualquier producto de las sucursales de Mundo Gourmet, para que puedan disfrutar de todo lo que les gusta.


"Los regalos no son solamente para sus familiares,
también para ustedes con los enopesos de Enoterra."



Un mundo de aprendizaje

En nuestro círculo Enoterra de Mundo Gourmet, premiamos la fidelidad y promovemos más vinicultura para que sigan aprendiendo del mundo del vino y productos gourmet. Por eso, les regalamos cursos y/o talleres para que puedan seguir su aprendizaje en el mundo tan refinado de la cultura gourmet.

Porque no somos una organización puramente comercial, deseamos ofrecer cada vez más calidad, por lo mismo, hemos implementado una escala de beneficios en tres pasos para nuestros afiliados a la comunidad Enoterra.

Somos los únicos que regalan cursos. Al sumar 3 cursos o talleres comprados, le regalamos un curso o taller. Posteriormente, solo suma 2 cursos o talleres comprados y te volvemos a regalar un curso o taller más. Y para concluir el plan de recompensas de nuestra membresía Enoterra, por un curso o taller comprado, te obsequiamos el último curso o taller. Así obtendrán 3 cursos o talleres de regalo.
Un mundo de aprendizaje, Enoterra


"Aprende más con nosotros, incluyéndote en
nuestro círculo de vinicultura Enoterra."



Un mundo de servicios

Un mundo de servicios, Enoterra
En Mundo Gourmet, prestamos mucha atención a nuestros afiliados de nuestro círculo Enoterra, por eso les ofrecemos un servicio personalizado con entregas a domicilio (únicamente D.F.) como un beneficio de nuestra membresía.


"La calidad en sus compras siempre es lo más importante
en Mundo Gourmet, y la cuidamos por siempre."



Requerimientos de obtención de
membresía
- Acumular $1,000 MXN de compras en vinos.

- Comprar un servicio de Enoterra.


"Mundo Gourmet, siempre en sus mejores momentos."


Enoterra, cursos de vinos, Mundo Gourmet
últimos tweets
Av. Revolución No. 1541, San Ángel, México D.F., Tel: 5616 - 2162  |  Av. de las Fuentes No. 556, Local 7, Jardines del Pedregal, México D.F., Tel: 5135 - 4763
Av. Toluca No. 475, Olivar de los Padres, México D.F., Tel: 1718 - 0528 / 1718 - 0527  |  E-MAIL