Mundo Gourmet Google Plus, comprar vinos europeos
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Inserta tu email y recibe nuestros boletines
Buzon de quejas y sugerencias
Mundo Gourmet, enotips

Mundo Gourmet, El vino favorece enormemente tu salud
El vino favorece enormemente tu salud

-Los estudios muestran que el Resveratrol (del vino tinto) baja el colesterol LDL (llamado el malo) y eleva el colesterol HDL (llamado bueno) el cual ayuda a limpiar las paredes de las arterias de depósitos nocivos.
-Solo los bebedores de vino tinto claramente reducen el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares y cerebro vasculares.
-Un estudio francés en 1997 encontró que los bebedores moderados de vino tinto tienen un riesgo reducido de contraer la enfermedad de Alzheimer, y la demencia senil, comparado a los no bebedores de vino.
-El vino tinto reduce el riesgo de formación de cálculos renales en un 39%.
-Los vinos blancos y tintos son efectivos para destruir las bacterias responsables del dolor estomacal.
-El vino fue hasta más efectivo que el bismuto salicílico en erradicar 3 tipos de bacterias que comúnmente llevan a la intoxicación, disentería y diarrea.
-Los bebedores moderados de vino tinto reducen su diámetro de cintura y caderas más significativamente que los no bebedores de vino.
-El Resveratrol abundante en la piel de la uva y en el vino muestra una actividad químico preventiva contra el cáncer, inhibiendo procesos que resultan en la formación y dispersión de tumores cancerígenos.
-Otros componentes como la Quercitrina y el Resveratrol han sido ligados a la reducción de las células del cáncer de mama.
Mundo Gourmet, enotips

últimos tweets
Av. Revolución No. 1541, San Ángel, México D.F., Tel: 5616 - 2162  |  Av. de las Fuentes No. 556, Local 7, Jardines del Pedregal, México D.F., Tel: 5135 - 4763
Av. Toluca No. 475, Olivar de los Padres, México D.F., Tel: 1718 - 0528 / 1718 - 0527  |  E-MAIL